EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Soriano ha Recibido en la Ultima Semana Numerosos Visitantes
15 ene 2022 | se Anuncia Para la Próxima Otra Propuesta Deportiva

Desde la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano se ha trabajado en forma intensa en los últimos días coordinándose paseos, encuentros y se están viendo los resultados de las diferentes estrategias de comunicación que se han realizado.

Así lo afirmó a Crónicas la Directora Licenciada Elena Laguzzi quien dijo que “teníamos mucha expectativa con el Encuentro Internacional de Músicos de Jazz y para el sector turístico de Mercedes y el departamento todo, esta ha sido una buena semana, y sabemos que los hoteles han tenido muy buena ocupación, las casas que se disponen para alquilar también han tenido muchos requerimientos y a nivel de los camping han estado en su mayoría todos completos, utilizándose un sistema de emparcelado para mantener las distancias y la estadía es un poco más reducida, solo de 7 días como forma de darle posibilidad a que más gente pueda reservar su lugar.

En cuanto a las recorridas culturales-históricas hemos tenido una buena demanda, han participado de la propuesta personas de Soriano y de otros puntos del país, y apreciamos que el circuito de la Catedral y el centro de la ciudad ha sido una propuesta que ha recibido mucha aceptación cumplidas a cargo del Profesor Luis Vidal.

Los pequeños emprendedores que hacen recorridas por el río también han trabajado con una buena demanda y creo que todos los sectores han trabajado en una buena medida, existiendo expectativa para lo que pueda ocurrir hasta fin de mes.

Los viajes en el Catamarán han sido muy solicitados, Soriano Viajes ha llevado adelante una muy interesante propuesta con músicos de jazz. Sabemos que se han dado algunas bajas en las reservas porque por el tema del Covid, algunos visitantes no pudieron llegar, pero si bien ha pasado esto, también han llegado otros visitantes que no los esperábamos.

Las actividades al aire libre son las más aconsejadas y sabemos que las empresas y los emprendimientos deben trabajar y mantenerse por lo que en todo momento estamos llamando a la responsabilidad para poder seguir cumpliendo con los objetivos planteados. 

Para la segunda quincena de este mes ya tenemos reservas en los camping como así también en el complejo de Palmar, balneario La Concordia y veremos cuál es el movimiento que puede tener la hotelería.

Estamos trabajando en otros eventos de interés como los que se realizarán el 22 y el 23 del corriente con la final del Campeonato Sudamericano de Jet Sky y motonáutica que traerá competidores de Uruguay, Argentina, Brasil y Chile lo cual está acaparando la atención del público que disfruta de este tipo de competencias que se realizarán en el Río Negro. En las últimas horas los Directores de Turismo que integramos el corredor turístico del Río Uruguay mantuvimos un encuentro en Paysandú, evaluándose la gestión que estamos llevando adelante en conjunto y promocionándose las diferentes propuestas turísticas que existen en todos los departamentos.”

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB